BARRA BARRA HOME HOME CONTACTO
CUERPO
RECREACIONAL LABORAL CONSEJOS LINK CONTACTO
       

certificación
certificación
certificación
 
linea
 

calidad



21 Ene 08, Sitio www.asiapacifico.bcn.cl
Protegiéndose del sol con ropa
australiana


En estos días en que los casi 35 grados de temperatura están ahogando a muchos chilenos, más que nunca hay que protegerse de los rayos ultravioleta. Lo más probable es que use lentes oscuros o hasta se cubra con bloqueador, pero ¿se imagina que pasa con esas personas que trabajan todo el día bajo el sol? Por suerte para ellos ya hay ropa que puede cuidar su piel.

Muchos obreros de la construcción, mineros, trabajadores forestales u otras áreas pasan toda la jornada laboral bajo los fuertes rayos que amenazan no sólo con quemararlo sino con generar un cáncer a la piel. Pensando en esto, en Australia desarrollaron telas y trajes especiales destinados a proteger a la gente tanto del calor como de las radiaciones solares, cada vez más fuertes. Y por suerte ya están presentes en Chile...
VER TODA LA NOTA
 
Sitio www.portalminero.com
Ropa fotoprotectora para cuidar la salud frente a rayos UVA/UVB

Eximvoss Ltda, representa a empresas australianas de prestigio en investigación, prevención, control y retención de los rayos UV, con el objetivo principal de contribuir a evitar cáncer de piel y enfermedades asociadas como queratosis, envejecimiento prematuro, problemas a la retina, entre otros, considerando que la sobre exposición a la radiación solar UV tiene un efecto acumulativo y silencioso.
VER TODA LA NOTA
 
 
Se está usando especialmente en minería, agricultura y construcción:
Usar ropa contra la radiación solar empieza a ponerse de moda entre los trabajadores

Ya no bastan el casco o los guantes. Además de protección contra ruidos, caídas y golpes, los trabajadores deben resguardarse de una amenaza invisible: la radiación UV.
Por eso, en el último tiempo protectores solares en crema y ropa que filtra la radiación UV están sumándose al equipamiento de trabajadores que desempeñan parte importante de su rutina al aire libre.
VER TODA LA NOTA
EXIMVOSS Ltda. está proveyendo protección UV australiana de máxima calidad a los trabajadores chilenos, particularmente los de la industria minera.
Ropa Australiana Protege a Trabajadores
Chilenos de la Radiación Solar

VER TODA LA NOTA (página 4)
 
 
 
linea
logo


preguntas
 
   
    CUERPO