BARRA BARRA HOME HOME CONTACTO
CUERPO
UVCOOL RECREACIONAL LABORAL CONSEJOS LINK CONTACTO
    linea    

certificación
certificación
certificación
 
linea
 

calidad


EXIMVOSS
como  representante de  empresas Australianas líderes en investigación, prevención, control y retención de los rayos UV hemos sido rigurosos y pioneros en incorporar ropa fotoprotectora en nuestro país como una excelente alternativa a la metodología de protección frente a la radiación Ultravioleta de origen solar.

Nuestro compromiso principal es  contribuir en la prevención frente al cáncer de piel y enfermedades asociadas como  queratosis, envejecimiento prematuro, problemas a la retina,

De esta forma, proponemos trabajar en conjunto con nuestros clientes para fortalecer la introducción de ropa fotoprotectora como una adecuada opción de protección frente a los rayos UV y generar un aporte  en el mejoramiento de la calidad de vida laboral de los trabajadores.

La calidad fotoprotectora de nuestra ropa está certificada  por la reconocida organización internacional en materias de control, certificación y regulación de radiaciones,  ARPANSA (Agencia Australiana de Protección de las Radiaciones y Seguridad Nuclear), cumpliendo con los estándares descritos en la Norma Australiana de Fotoprotección UV AS/NZS4399.

Nuestro equipo de profesionales especialistas está compuesto por una bioquímica y un ingeniero textil que integran el cuerpo técnico de control, análisis y difusión de nuestros productos. Además, estamos orgullosos de contar con el respaldo de la Embajada de Australia en Chile, Austrade (Misión Comercial Australiana), prestigiosos médicos especialistas de las Universidad de Chile y Universidad Católica y de la Corporación Nacional del Cáncer (CONAC).



EXIMVOSS está comprometido con el respeto y protección del medio ambiente.

Nos adherimos a la Convención sobre los Derechos de los Niños de las Naciones Unidas, especialmente en todas aquellas acciones de protección a los menores. Específicamente nuestras Representadas, y aquellos procesos de mano de obra externa, no utilizan trabajo infantil.

EXIMVOSS no discrimina raza, casta, origen nacional, religión, discapacidad, género, ni orientación sexual, creemos en la libertad esencial del ser humano.




EXPORTADORA E IMPORTADORA VOSS LIMITADA
Rut:  78.858.220-K
Conrado Rios Gallardo 13.406, Lo Barnechea, Santiago
Giro:  Importaciones, Representaciones



calidad
Subir
 
linea
logo


sol

Área Recreacional




Área Laboral
   
    CUERPO